Qué bien te queda sentirte bien

¿Cómo devolver un artículo?

1. Envianos un mail a:  atencionalcliente@espaciocomodoro.com.ar

2. En el mail indicanos lo siguiente: 

* Número de pedido (lo encontrás en los emails que te enviamos al momento de la compra) más el producto a cambiar o devolver.

* Motivo: si es cambio o devolución (por crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito).

De esta manera contamos con la información necesaria para que nuestro equipo se contacte con vos para coordinar el cambio o devolución en el menor tiempo posible.

Los cambios sólo pueden ser realizadas en un plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina "Packaging original" a: cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, bolsitas de plástico, adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

¡Importante!: no se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de Espacio Comodoro y Espacio Rada Tilly: existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución de dinero. Se tomará al valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o por tarjeta de crédito se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Al devolver un artículo ¿cuándo obtengo un reembolso?

Una vez recibida la devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48hs como máximo. Se le reintegrará en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de 72 horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.